ROMPIENDO BARRERAS – UN MÁIS CELEBRA EL 2 DE ABRIL

El pasado domingo 2 de abril, se celebró el Día Mundial de Concienciación del Autismo, y un año más, en Un Máis lo festejamos de la mejor manera posible; con una fiesta a la que todos estaban invitados.  

En un marco festivo, pero sin perder de vista el carácter reivindicativo e integrador de la jornada, disfrutamos junto a los más pequeños de las distintas actividades; taller de chapas,  hinchables,  juegos y la estupenda merienda que se sirvió para reponer fuerzas. La música y la diversión se prolongaron a lo largo de toda la tarde registrando una gran afluencia de público.

Queremos dar las gracias a todos los socios que se implicaron de lleno, dedicando parte de su tiempo libre a organizar y colaborar en la buena marcha de la fiesta. Nuestro agradecimiento también al Colegio nº 2 que nos cedió sus instalaciones y al Concello de Tuy, cuyo apoyo fue y es siempre indispensable.

Por último, aunque no menos importante, os damos las gracias a vosotros, a todos los padres, madres, pequeños y mayores, amigos que os unísteis a nosotros para reivindicar un mundo más inclusivo. Nosotros y nuestras familias trabajamos duro día a día, pero es vuestra colaboración la que hace que la integración sea posible.

 

¡Gracias a todos por hacerlo grande!.

Os comentarios están pechados.