DENTISTA MÁIS ESTRENA SESIONES EN LA CLÍNICA TUIDENT

El pasado día 30 de noviembre, después de dos meses de sesiones preparatorias en el gabinete de Anarela, nuestro grupo de chic@s fue por primera vez a la clínica Tuident. A la entrada fueron recibidos por la doctora Laura Méndez Diz y su equipo y pasaron a la sala de espera. Momentos después, de uno en uno y siempre acompañados por una terapeuta, entraron en la sala de tratamiento, todos se tumbaron en el sillón y algunos se dejaron examinar la boca y los dientes. La despedida se hizo con alegría y mucha ilusión.

El día 14 de diciembre se hizo una segunda visita a Tuident y fue posible hacerle la limpieza a los dientes a uno de nuestros chicos. Enhorabuena a tod@s los que están desarrrollando este proyecto.

Para los interesados en este servicio de Un Máis, dejamos las siguientes informaciones. Cada grupo tiene como máximo cuatro niños y serán atendidos por dos terapeutas, las sesiones son una por semana de 50 minutos. Se establece un período preparatorio de sesiones en gabinete, cuando se vea a los niños preparados, empiezan los desplazamientos a la clínica dental. El coste de cada sesión es de 10 euros para los socios de Un Máis y de 25 euros para los no socios.

Os dejamos algunas fotos….

 

Os comentarios están pechados.